twitter
    Fondos para FaceBook = FBlook.com.ar

Crear o modificar tu Pet + Eliminar Pet Society

Muchos lectores nos han escrito preguntando como eliminar Pet Society de Facebook para poder crear una nueva mascota. Lamentablemente, no puedes crear un nuevo pet desde cero si ya tienes uno anteriormente creado en tu cuenta de Facebook, pero si puedes hacer modificaciones en tu mascota, como cambiar su nombre, su sexo y su apariencia. En el siguiente tutorial exclusivo de trucosfacebook.com, te explicaremos como hacer para crear un nuevo Pet y/o hacer cambios en tu actual mascota.

Los cambios que realices en tu Pet tendrán un costo en coins, el cual varía dependiendo la cantidad de modificaciones que hagas.
Instrucciones

1. En la casa de tu mascota, ingresa al ícono del planeta (atajos) y ve a la tienda Stylist.
2. Allí puedes hacer todas las modificaciones que necesites para tu pet, como cambiar el sexo, nombre y aspecto físico (color, forma, rasgos, apariencia, etc.).
3. Cada cambio que realices tendrá un costo en Pet Society coins. Recuerda tener disponible un poco de dinero si los cambios que deseas realizar son mínimos. Para hacer grandes cambios físicos a tu mascota vas a necesitar una mayor cantidad de coins.
4. Cuando estés conforme con los cambios realizados, acepta y tendrás un nuevo estilo de Pet según las características que has escogido.


De esta forma, puedes hacer los cambios a tu pet sin perder objetos, niveles o diseños de tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario