twitter
    Fondos para FaceBook = FBlook.com.ar

Falsa notificación de denuncia en Facebook

Notas para Facebook

Fotos para Facebook


Mostrando entradas con la etiqueta Ayuda e informaciones generales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ayuda e informaciones generales. Mostrar todas las entradas

jueves, julio 23, 2009
Modificar tu dirección personalizada de Facebook
Si por alguna razón te has arrepentido del nombre elegido para tu dirección personalizada en Facebook (www.facebook.com/tu.nombre), o si te equivocaste en alguna letra, ahora tienes la posibilidad de cambiarlo. Pero nuevamente hay una limitante: puedes hacer un solo cambio.

Ingresa a "Configuración de cuenta", en la barra superior del sitio. Encontrarás el campo "Nombre de usuario", donde podrás modificar la dirección de tu usuario previa confirmación de disponibilidad.

Cambiar URL FacebookLuego de aceptar el cambio, la opción desaparecerá, por lo que debes tener cuidado de elegir el nombre adecuado o realizar los cambios correctos.

Link | Como personalizar tu dirección de Facebook

Etiquetado en: Ayuda e informaciones generales, Cambiar nombre de usuario y perfil de Facebook, Noticias y actualidad sobre Facebook, Trucos para perfiles de Facebook · Deja un comentario
Publicar en Twitter

miércoles, julio 22, 2009
Publicar actualizaciones de Twitter en Facebook
Sin duda Twitter es la aplicación de microblogging más popular de Internet. Aquí te explicaremos como hacer para publicar tus actualizaciones de Twitter en Facebook:

1. Ingresa e instala la aplicación oficial de Twotter para Facebook: http://apps.facebook.com/twitter
2. Luego de "Permitir" el acceso a tu perfil, debes ingresar tu nombre de usuario y contraseña de Twitter en los espacios correspondientes.
3. Aparecerá una nueva ventana, donde puedes actualizar tu estado de Twitter directamente desde Facebook, ver tu perfil y lo que han publicado tus contactos de Twitter.
4. Para incluir las actualizaciones de Twitter en tu estado de Facebook, debes hacer click en el botón "+ Allow Twitter to Update Your Facebook Status".
5. La aplicación te consultará para qué perfiles deseas que se muestren las actualizaciones, ya que si tienes una página de Fans puedes hacer que se publiquen automáticamente tus actualizaciones de Twitter en ella.
6. Al escribir una actualización en tu Twitter, ésta aparecerá también como una actualización de tu estado en tu Facebook.


Link | Aplicación de Twitter en Facebook

Etiquetado en: Ayuda e informaciones generales, Juegos y aplicaciones mas usados en Facebook, Trucos para Aplicaciones de Facebook · 1 Comentario
Publicar en Twitter

sábado, julio 04, 2009
Truco Facebook: Ver solicitudes de amigos pendientes
Ya es posible ver las solicitudes de amigos pedientes en Facebook. Una lista te permite saber quienes son las personas que aún no han confirmado tu solicitud de amistad.
Instrucciones

1. Ingresa a la opción Amigos de la barra superior en Facebook.
2. En el menú del costado izquierdo, aparece la categoría Listas. Allí puedes observar el listado de tus Amigos, tus Páginas favoritas y Noticias recientes.
3. Los amigos que aún no te han agregado aparecen con el estado de "Solicitud de amistad pendiente".


Truco relacionado: Crear listas para organizar Amigos en Facebook

Link | Listado de Amigos en Facebook

Etiquetado en: Amistades aún no aceptadas en Facebook, Ayuda e informaciones generales, Informaciones sobre Amigos en Facebook, Trucos Facebook, Ver historial de invitaciones pendientes · Deja un comentario
Publicar en Twitter

viernes, junio 26, 2009
Ayuda Facebook: Restaurar amigos ocultos por error en Facebook | Inicio
En el inicio (home) de Facebook, aparecen a diario historias e informaciones sobre tus páginas favoritas, aplicaciones que tus contactos utilizan y aquellas acciones y actualizaciones de tus amigos. Facebook permite ocultar los informes que no son de nuestro interés. Pero algunas veces podemos ocultar algún amigo/a, aplicación o página que nos interesa por equivocación. Estos son los pasos a seguir para restaurar un amigo/a, página o aplicación oculto por error:

Instrucciones

1. Ir a la página principal de Facebook, haciendo click en el logo del sitio (http://www.facebook.com/home.php).
2. Al final de toda la lista de historias y actualizaciones, aparece el enlace "Editar opciones".
3. Se abrirá una ventana con la lista completa de páginas, amigos y aplicaciones cuyas actualizaciones no queremos que se muestren al inicio.
4. Buscar al amigo/a, página o aplicación que deseamos recuperar y hacer click en "Agregar a 'Noticias'". Volverá a aparecer como actualización cuando se realice alguna nueva acción.


Link: Facebook | Inicio
(© TrucosFacebook.com)

Etiquetado en: Ayuda e informaciones generales, Informaciones sobre Amigos en Facebook · Deja un comentario
Publicar en Twitter

martes, junio 23, 2009
Truco: Agregar nickname o nombre alternativo en tu perfil de Facebook
Existe una opción en tu Facebook que te permite agregar más de un nombre a tu cuenta de usuario. Esto permite que en las búsquedas de perfil, puedas ser encontrado por personas que quizás te conocen con otro nombre o un nickname, y además evita tener cuentas duplicadas.
Instrucciones

1. Ir a "Configuración de la Cuenta" y luego en Nombre hacer click en Cambiar.
2. Allí puedes completar tus nombres y apellidos, así como agregar o cambiar información.
3. Puedes agregar un nombre alternativo o nickname por el cual también eres conocido.


Cambiar nombre FacebookRecuerda seleccionar la opción para mostrar tu nombre alternativo en tu perfil y resultados de búsqueda, y así las personas que te busquen en Facebook con ese nombre también podrán ubicarte.

Link | Preferencias de usuario en Facebook

Etiquetado en: Ayuda e informaciones generales, Cambiar nombre de usuario y perfil de Facebook, Trucos Facebook · Deja un comentario
Publicar en Twitter

domingo, junio 14, 2009
Ayuda Facebook: Cambiar tu dirección de perfil
Ya está disponible la opción para cambiar la dirección de tu perfil de Facebook por tu propio nombre. Hacerlo es muy simple, y te permitirá utilizar una dirección del tipo www.facebook.com/tunombre.
Instrucciones

1. Ingresa a la siguiente dirección: http://www.facebook.com/username, con tu nombre de usuario y contraseña de Facebook.
2. Verás un panel donde se te permite escoger entre algunos nombres predeterminados (dependiendo tu nombre real en Facebook) o ingresar el que desees.
3. Sólo puedes utilizar los siguientes caracteres: letras (a-z, A-Z) números (0-9) y/o punto (.). No se permite guiones u otros caracteres especiales.
4. Recuerda que una vez que elijas tu nombre de usuario para tu perfil, no podrás modificarlo ni transferirlo.


Link: Facebook | Nombre de usuario

Etiquetado en: Ayuda e informaciones generales, Cambiar nombre de usuario y perfil de Facebook, Noticias y actualidad sobre Facebook, Trucos para perfiles de Facebook · Deja un comentario
Publicar en Twitter

miércoles, mayo 27, 2009
Truco: Crear listas para organizar Amigos en Facebook
Antes de la última modificación de las opciones de Facebook, se podía agregar en cada amigo una descripción que permitía saber que relación había entre ambos usuarios (familiar, pariente, primo, hermano, etc.). Esa opción, luego del cambio en la sección "Amigos", ya no se encuentra disponible. Pero en su defecto, puedes crear una "Lista", donde podrás categorízar a tus amigos según corresponda (familia, compañeros de curso, compañeros de trabajo, etc.).
Instrucciones

1. Visitar la sección Amigos de la barra superior.
2. Hacer click en "Todos mis amigos".
3. Hacer click en "Crear una lista nueva".
4. Crear una categoría y seleccionar a tus amigos según corresponda.

Truco: Lista de Amigos para Juegos de Facebook
Esta opción es muy útil si tenemos amigos de juegos sociales en Facebook, como por ejemplo amigos de Pet Society, Restaurant City, YoVille, etc.

Podemos crear una lista de amigos llamada "Restaurant City" y así agregar a todos los usuarios que tenemos para intercambiar ingredientes o visitar nuestros restaurantes. Así tambien se puede crear una para Pet Society, etc.

Link | Listado de Amigos en Facebook
(© TrucosFacebook.com)

Etiquetado en: Ayuda e informaciones generales, Informaciones sobre Amigos en Facebook, Trucos Facebook, Trucos para Juegos de Facebook, Trucos Pet Society · Deja un comentario
Publicar en Twitter

miércoles, mayo 20, 2009
Truco: Conseguir PlayFish Cash gratis para Pet Society
Nuestros lectores habituales nos han informado de una opción disponible en Pet Society llamada PlayFish Cash (dinero PlayFish), que consiste en una nueva modalidad de pago en el juego. Este dinero sólo puede ser obtenido comprándolo con dinero real y sirve exclusivamente para ciertos objetos (Playfish Cash Items), los cuales se encuentran en el CASH SHOP, la nueva tienda que tiene por propietario a Terrence. Aquí es el único lugar donde puedes adquirir Playfish Cash Items o Playfish Cash, ya que este tipo de moneda no puede ser comprado en el Banco.

Puedes obtener Playfish Cash gratis con la opción de TrialPay (como el truco de las 3000 coins gratis), pero las encuestas gratis no están disponibles para todos los países/regiones.

El truco para obtener Dinero gratis para gastar en Juegos de Facebook, exclusivo de TrucosFacebook.com, funciona también para poder comprar PlayFish Cash a través de PayPal gratuitamente. Sólo debes seguir las instrucciones:

Link | Obtener dinero gratis para comprar en juegos de PlayFish

Etiquetado en: Ayuda e informaciones generales, Ganar dinero para jugar en Facebook, Trucos Facebook, Trucos para Juegos de Facebook, Trucos Pet Society · 39 Comentarios
Publicar en Twitter

viernes, mayo 15, 2009
Truco: Abrir 2 o mas sesiones de Facebook en un mismo computador
Si por alguna razón necesitas abrir 2 o más sesiones de Facebook en un mismo computador, el truco es simplemente ingresar a Facebook desde otro navegador. Por ejemplo, si estás utilizando Facebook en Internet Explorer y un amigo o familiar quieren ver el suyo, puedes abrir su sesión en Mozilla Firefox sin cerrar la tuya. Cada navegador es independiente del otro por lo que podrás tener mas sesiones de Facebook abiertas sin conflictos entre si.

Lista de algunos navegadores gratuitos que puedes utilizar:

* Google Chrome
* Mozilla Firefox
* Opera
* Arora
* Flock

¡Gracias Alejandro!

Etiquetado en: Ayuda e informaciones generales, Trucos Facebook · 7 Comentarios
Publicar en Twitter

viernes, mayo 08, 2009
Poner cuadros de juegos y aplicaciones en tu perfil de Facebook
Colocar cuadros, cajas en el costado izquierdo y nuevas pestañas de aplicaciones en tu perfil de Facebook depende de las opciones de las mismas. Ingresa en Configuración de aplicaciones y verás el listado de ellas. Busca la que necesites y haces click en Editar configuración. Allí verás opciones como cuadro, pestaña, etc. que te permitirán añadir y mostrar información de la aplicación o juego en diversas secciones de tu perfil. No todas las aplicaciones tienen esa opción, prueba con aplicaciones o juegos populares como Pet Society para que las veas y luego prueba con otras.


Link | Configuración de aplicaciones en Facebook

Etiquetado en: Ayuda e informaciones generales, Trucos para Aplicaciones de Facebook, Trucos para Juegos de Facebook · 1 Comentario
Publicar en Twitter

miércoles, mayo 06, 2009
Resultado concurso: "Regalos Pet Society"
Ya tenemos los resultados de nuestro primer concurso "Regalos para Pet Society". El número ganador, escogido al azar de entre los primeros 1000 Amigos de Pet Society fue el 618, que corresponde a Florencia, de Argentina y su mascota Bonita.

Enviamos toda la lista de regalos y otras sorpresas, además de alimentar y bañar a su pet que estaba en una casa muy amplia y con excelente diseño.

Pronto nuevos concursos y actividades.

Link | Amigos para tu Pet Society

Etiquetado en: Ayuda e informaciones generales, Concursos Trucos Facebook, Trucos Pet Society · Deja un comentario
Publicar en Twitter

viernes, abril 17, 2009
Truco: Dinero para gastar en Juegos de Facebook
Cuentas Pro en Juegos Facebook GratisEste truco te permite obtener, en 5 sencillos pasos y en exclusiva de TrucosFacebook.com, dinero real en una cuenta virtual para luego ocuparlo en los siguientes juegos de Facebook: Comprar monedas en Pet Society (2.500, 5.500, 12.000 o 26.000 coins), Comprar YoCash y coins en YoVille, Comprar cash en MiniGolf Party y Bowling Buddies, Comprar WP (puntos de guerra) en World War, Comprar SP (puntos de pandilla) en Guerra de Pandillas, Comprar puntos de bonificación (SP) en Amigos en Venta, Comprar Silver Coins en Friend Facts, crear una cuenta pro en Word Challenge, Geo Challenge y/o Who Has The Biggest Brain? de forma totalmente gratuita. Ahora también puedes utilizar este truco para comprar PlayFish Cash en Pet Society.

Word Challenge Pro gratis
Instrucciones

1. Registra una cuenta en PayPal. Si ya la tienes, pasa al punto 3 (registrarse es gratis).
2. En PayPal, registra una "Cuenta Personal", ingresando tus datos (el email debe ser verdadero para validar la cuenta). Luego, revisa tu correo para acceder al vínculo que verifica tu cuenta de PayPal gratuita. Si te solicitan una tarjeta de crédito o cuenta bancaria, sólo haz click en cancelar porque no es necesario tenerla para utilizar la cuenta.
3. Ahora visita y registrate gratuitamente en los siguientes sitios que PAGAN POR VER PUBLICIDAD:


4. En estos sitios debes registrarte y visitar los listados de enlaces que allí se muestren, donde podrás ganar dinero para enviarlo a tu cuenta de PayPal. No gastas más de 5 minutos al día revisando los enlaces.
5. Cuando tengas un mínimo de dinero en tu cuenta, dependiendo del sitio, podrás enviarlo automáticamente a tu cuenta PayPal, para luego invertirlo en comprar cuentas pro en Word Challenge, Geo Challenge, Who Has The Biggest Brain?, comprar YoCash en YoVille y monedas en Pet Society, asi como para otros juegos de Facebook.


Coins Pet Society gratisPuedes ganar dinero mas rápido visitando el sitio diariamente, e invitando a tus amigos a que se registren, entre más amigos tengas en tus referidos, más rápido juntarás el dinero para tu cuenta de PayPal.
Invitar a tus amigos en Facebook(© Exclusivo TrucosFacebook.com)

Etiquetado en: Ayuda e informaciones generales, Ganar dinero para jugar en Facebook, Trucos Facebook, Trucos para Juegos de Facebook, Trucos Pet Society · 71 Comentarios
Publicar en Twitter

viernes, marzo 27, 2009
Ayuda Facebook: Crear eventos e invitar a tus amigos
Crear un Facebook events Evento en Facebook sirve para que tus amigos sepan los acontecimientos (reuniones, fiestas, almuerzos, juntas, viajes, etc.) que van a suceder en los próximos días. En un Evento de Facebook puedes mantenerlos informados de todos los detalles (fechas, lugares, detalles, etc.).

Para crear un Evento, debemos estar en la sección "Inicio", luego en la barra de menú inferior hacer click en la sección “Eventos” con el siguiente ícono: Facebook events. Seguimos los pasos en "Crear un evento" (que son parecidos a cuando creamos un Grupo) e introducimos la información que queramos que
aparezca sobre el Evento a difundir. Las personas podrán confirmar su asistencia al evento y dejar mensajes en el muro.
Invitar a personas que no son amigos a un Evento
Hacemos click donde dice "invitar a personas a asistir" (bajo la foto del evento) y debajo de la lista de amigos, aparece un cuadro blanco que dice "introduce las direcciones de correo electrónico separadas por comas", entonces añades una lista de direcciones de quienes no tienen Facebook así: nombre@ejemplo.es, name@example.com, etc.

También puedes importar direcciones de correo electrónico desde casi cualquier servidor de correo electrónico, para invitar a tus amigos.

Etiquetado en: Ayuda e informaciones generales, Publicar eventos y crear páginas o grupos, Trucos para grupos y páginas · 1 Comentario
Publicar en Twitter

jueves, febrero 26, 2009
Falsa notificación de denuncia en Facebook
Se ha extendido por Facebook el uso de una aplicación que envía a los usuarios falsas notificaciones sobre denuncias de perfiles y cuentas. La aplicación fue creada como una broma, que envía un mensaje notificando al usuario que ha infringido los "términos de uso" del sitio.

Falsa notificación de denuncia en FacebookAl permitir el acceso a la aplicación, un mensaje se envía automáticamente a todos tus amigos, indicándoles que los has denunciado a Facebook. Esto causó que muchos usuarios borraran y bloquearan a sus amigos creyendo que habían sido denunciados y que sus cuentas de Facebook serían cerradas.

Actualización (26/02): Gracias a los reportes de miles de usuarios que denunciaron la aplicación como scam, ésta ha dejado de funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario